Despídete del dolor de espalda gracias a la acupuntura

933 19 92 34
Despídete del dolor de espalda gracias a la acupuntura

Muchos de los pacientes que acuden a nuestro centro de acupuntura y masajes en Ciutat Vella, Barcelona, lo hacen porque sufren fuertes dolores en la espalda y la acupuntura es un gran remedio contra ellos. Los últimos estudios médicos revelan que 8 de cada 10 personas en la edad adulta sufren dolores de espalda o, al menos, los han sufrido en algún momento de su vida.

La acupuntura y masajes en Ciutat Vella, Barcelona, se usan mucho para mitigar los dolores de espalda, ya que la acupuntura es una gran aliada contra esta patología. Muchos pacientes nos cuentan cómo su estado ha mejorado tremendamente desde que acuden a las sesiones de acupuntura ya que gracias a estos tratamientos ahora la espalda no les molesta y pueden estar sentados sin molestias o dormir plácidamente. Además para los dolores de espalda, la acupuntura se utiliza también desde hace muchos años para aliviar diversos traumatismos, lumbalgias, problemas de dorsales, etc.

Cada vez más personas confían en esta técnica milenaria, pero es muy importante ponerse en manos de buenos y experimentados profesionales ya que aunque la acupuntura pueda parecer una técnica sencilla, requiere de muchos conocimientos para insertar las pequeñas agujas que se usan y saber manejarlas.

Los pacientes valoran muy positivamente el hecho de que la acupuntura no tenga ningún efecto secundario. Además, son tratamientos completamente naturales para los que no hace falta tomar ningún tipo de medicamento.

Si sufre algún dolor, tienes ansiedad, estrés, etc. no lo dudes y confía en la experiencia y seriedad de la Dra. María Lourdes Mendialdua.