Digitopuntura para el dolor

933 19 92 34
Digitopuntura para el dolor

La digitopuntura es la técnica que consiste en realizar presión sobre puntos específicos de tu cuerpo para aliviar una dolencia determinada. La acupuntura para el dolor en Ciutat Vella en Barcelona utiliza este método de autocuración del organismo recurriendo al desbloqueo los puntos de energía Chí. 

A diferencia de la acupuntura tradicional, con la digitopuntura efectuamos un masaje sobre las zonas que tienen conexión con el origen de tu padecimiento sin necesidad de agujas. Es decir, ejercemos la presión de forma manual, utilizando como medidas para encontrar el lugar, el ancho del pulgar y de la mano. El proceso, al hacerse sin la utilización de agujas, genera que la digitopuntura sea más complicada de realizar que la acupuntura. Por eso, es recomendable que si te vas a someter a ello, acudas a profesionales para que no se acaben provocando perjuicios en tu salud.

Si deseas profesionales de la acupuntura para el dolor en Ciutat Vella en Barcelona, disponemos de expertos en este tipo de terapias alternativas. Gracias a nuestra larga trayectoria, sabemos encontrar las zonas necesarias con gran exactitud y precisión, para que, de esta forma, no resulten contraproducentes en tu cuerpo.

Puedes utilizar las técnicas de digitopuntura para aliviar padecimientos como el estrés, la fatiga, el insomnio, la fatiga muscular, la sensación constante de cansancio, la circulación, el estreñimiento, o el estado de ánimo en general. Sin embargo, su uso no podrá valerte para curar enfermedades infecciosas o contagiosas, fiebres altas después de una operación, úlceras, leucemia o cáncer. Los cambios que te provocarán la digitopuntura son graduales y aparecen de forma pausada con el ejercicio frecuente del procedimiento.

Las sesiones de la Dra. María Lourdes Mendialdua Ugarte, experta en terapias alternativas, demuestran nuestra experiencia en la utilización de la técnica. Prueba la digitopuntura para adquirir numerosas mejoras de tu dolencia.